Joomla!

Acto en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional "Los Reyunos" de la Universidad Tecnológica Nacional - Día de 20 de Diciembre a las 19 hs

  • PDF

reyunso

La Empresa PSA Peugeot y Citroën, a través del Concesionario Oficial Peugeot en San Rafael, Roma Automotores, entregó un vehículo PEUGEOT 408 0KM a la UTN- Facultad Regional San Rafael en el predio que la misma posee en Los Reyunos. El vehículo será destinado al desarrollo de actividades académicas de la Tecnicatura en Mecatrónica, carrera de título intermedio que la casa de estudios ofrecerá como alternativa educativa de nivel superior, entre el nivel medio y el título de grado; orientada al área de la instrumentación y automatización de máquinas y herramientas, y al montaje y mantenimiento de plantas industriales.

El evento se realizó el día 20 de diciembre a las 19:00 hs en el Centro de Desarrollo Tecnológico “Los Reyunos”. El Acto contó con la presencia del representante de la automotriz francesa, Ing. Nestor Ricardo Bertero, (Gerente de Recursos Humanos de PSA Peugeot/Citroen para Argentina y Brasil); el Decano de la Facultad Regional San Rafael de la UTN, Ing. Horacio P. Pessano; y el responsable de Roma Automotores – Concesionario oficial Peugeot en San Rafael, Ing. Gastón Rossi.
Al finalizar el mismo, se invitó a los presentes, a despedir el año con una cena ofrecida en el mencionado Complejo.

Contacto

Para contactarse con nosotros, haga click aquí. Nos pondremos en contacto con ud. a la brevedad.

Novedades

Disponemos de una sección diseñada para comunicar nuestras novedades periódicamente. ¡No dejes de consultarla!

Newsletter

Suscribase a nuestros newsletters.

Ubicación

Conozca como llegar a nuestro Centro de Desarrollo Tecnológico aquí.


WEBMAIL

Para acceder al webmail de Reyunos, haga click aquí.